Fórmulas orgánicas a base de leche de cabra Holle

Para bebés con un sistema digestivo sensible

Beneficios y características que nuestras fórmulas infantiles a base de leche de cabra ofrecen.

Fácil de digerir

A diferencia de la leche de vaca, los ácidos grasos de la leche de cabra son de cadena corta y de media, por lo que pueden ser absorbidos más fácilmente por el sensible sistema digestivo del bebé.

La especial composición proteica de la leche de cabra, que sólo contiene proteína A2, garantiza que las enzimas digestivas la descompongan mejor.

Elaborada con leche entera

Al utilizar leche entera de cabra (en lugar de leche desnatada) como ingrediente principal y fuente de grasa, nuestras fórmulas infantiles tienen un sabor naturalmente cremoso y un menor contenido de aceites vegetales.

La grasa de la leche de cabra también tiene un alto contenido natural de ácido palmítico, un ácido graso especialmente importante para el desarrollo del bebé.

Sin aceite de palma ni aceite de pescado

Nuestras fórmulas a base de leche de cabra Holle no contienen aceite de palma ni aceite de pescado y proporcionan a los bebés los ácidos grasos saturados que necesitan.

El DHA (omega-3) contenido en nuestra leche de cabra procede del aceite de algas y contribuye al desarrollo de la visión, mientras que el ALA (omega-3) también fortalece el cerebro y el sistema nervioso.

Las únicas fórmulas infantiles a base de leche de cabra con calidad Demeter

Las fórmulas a base de leche de cabra pueden ser una alternativa adecuada para los bebés con un sistema digestivo sensible.

Elaboradas en Alemania con los más altos estándares de calidad

Especialmente adaptadas a las necesidades de los bebés, proporcionando todas las vitaminas, minerales y nutrientes importantes para su crecimiento.